Mi nombre es Gabriel Valdivia. Tengo 19 años. Naci en Cuba en 1987 y emigré a Costa Rica en 1995 donde viví por otros 8 años. En el 2003 emigré a los Estados Unido: Tampa, Florida; donde resido actualmente. Estoy en la Universidad estudiando Diseño Gráfico. Trabajo medio tiempo en un cubículo en el "downtown" contestando el telefono y asistiendo a nuestros clientes sobre las maravillas del crédito. También intento ser músico: tengo afinidad por el bajo eléctrico, y junto con mi hermano (cantautor y guitarrista), formé un grupo llamado A Limine. "A Limine" significa "desde el umbral" en latín. Mis padres son luchadores y comprensivos. Mi padre: Ismael; fue médico pediatra, neonatólogo por gran parte de su vida pero, al llegar a Estados Unidos se vió forzado a trabajar en el laboratorio de Histología Patológica de asistente técnico. El hombre es muy sabio, y es la luz que siempre ha guiado la familia. Mi madre: Rosa Maria (Susy), es trabajdora y antagónica a mi en muchas formas. La amo con todo mi corazón. Mi familia se limita a su núcleo, el resto son conocidos y sonrisas fingidas. Tengo una relación bastante estable con mi novia Anabel. Ella estudia y reside en Gainesville, Florida. A dos horas de Tampa. Estudia medicina en la Universidad de la Florida y vive en un dormitorio junto con otras dos amigas. El 29 de mayo del 2007 celebraremos tres años de noviazgo. Nos amamos.
Después de un gran descanso entre la conección de mente, corazón, alma, intención y vocabulario, se me hace inminente redefinirme ante el papel. Aunque el párrafo anterior no me define y aunque no esté escribiendo en papel, algo es algo. La definición de un ser es algo muy tenebroso, es muy encasillador y limitante para mi gusto pero de otra manera, no sabriamos que escribir en www.eharmony.com.
Siento que definirse es un proceso que dura toda la vida, y cuando al final te despiertas epifánico, te faltan treinta segundos para morir. Treinta segundos es muy poco tiempo para enmendar todos los pensamientos erroneos que definian tu nombre en las cabezas de todas las personas que alguna vez conociste. Cuando al final te defines como la persona que nunca se pudo definir, te das cuenta que no ese no era el plan. Entonces, vives esos treinta segundos decepcionado de tus logros en la vida, de las opiniones equívocas, de los pasos en falso. Y en ese último segundo de vida, encuentras paz, te das cuenta que ya nada importa, sin en un final tu vida se acabará en menos de un segundo, en ese mismo instante es que sabes lo que quieres Sabes lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, a que persona afectarás al hacerlo y quienes ignorarán tus acciones. Pero ya es muy tarde.
Estas muerto.
0 Comments:
Post a Comment