Me quedan 30 segundos de vida, como dice la profesía. Parece que me enredé en mi propio juego de palabras. La realidad que tan clara ponía sus manos en mi espalda preveniendo mi caída, ha sido descarada, esquivadiza y malvada al dejarme caer. Ahora mi cabeza esta hecha pedazos de tal manera que solo mi corazón le hace competencia mientras que mi dignidad hace sus esfuerzos en vano por encontrar orden en este caos. De manera caricaturezca esta mi silueta pintada en el pavimento. Mi definición salió corriendo y ahora hay un espacio vacío en mi del tamaño de una persona el cual esta poniendo anuncios en los periódicos locales por pensamientos y modos de vida vacantes. La vida a mis ojos ha decidido darme la espalda y seguir su camino, dejandome en un canvas vacío en las manos del matemático menos creativo del mundo.
Lo peor fueron las palabras, las que alguna vez significaron algo. Me penetraron la rutina y sin mi consentimiento destruyeron mi mundo. Estoy vacío sin vida. Libre pero persiguiendo la celda. Lo peor fueron sus acciones. Su despreocupación por la delicadeza. Lo peor fue la frialdad. Como el filo de una navaja cortaste en mi y la sangre corre por doquier. Lo peor son las mentiras. La farsa. Las sonrisas finjidas. Las risas obligadas. Los momentos que nunca existieron.
Se acabaron mis 30 segundos.
2 Comments:
Tómalo como un crudo despertar a la vida, dibuja un óleo, ríele a los planes que quedaron en el viento. Piensa y escribe sobre esas palabras que te hiriendo y recuerda que son solo verbos que pasarán al olvido.
Los finales de las realidades inciertas no existen.
Cuanta más depresión con mayor pasión se escribe! Me encanta como escribes, siempre me ha gustado y lo he admirado... pero especialmente piezas como esta!! Perdón, pero me ENCANTA!
Cariños!!!
Post a Comment