-Compañía. Necesito saber que esta noche cuando vuelva a oscuras sea carne lo que abrace. No una almohada vacia. Necesito carne con defectos. Una carne de verdad.
-Pero eso se consigue muy facil.
-No, yo no quiero carne que esté de venta. Quiero de la carne imposible de encontrar. esa en un millón. Quiero una carne sin ego.
-Pff... ¿y quien no?
-Bueno, estamos hablando de mi... ¿no?
-Cierto...
-Quiero ser ese muchacho universitario en las peliculas que sabe aprovechar esa oportunidad.
-¿Cuál muchacho?
-Quiero sentir esa oportunidad. Quiero hacer lo imposible para llegar a esa fiesta, encontrarla entre el tumulto y robármela de las manos del patán.
-¿De qué hablas? ¿Cuál patán? No, no... ¿Cuál muchacho? ¿Cuál película?
-Quiero montar mi bicicleta al trabajo. ¡Que mis dias tengan un soundtrack y pasen al compás de la musica!
-¿Cuál muchacho? ¿Leonardo DiCaprio?
-Quiero una sonrisa tímida. Quiero que apenas me dirija la palabra. Que hayamos compartido el autobús desde el preescolar y que apenas conozca mi nombre.
-¿Tom Cruise?
-Quiero que viva a un par de casas de mi. Quiero verla los domingos recoger el periódico. Que me nota de reojo y me sonría tímidamente. Como inconsciente de su propia belleza.
-...
-Quiero esa oportunidad. ¡Demostrarle quien soy en realidad!
-¿A quien?
-Quiero vivir lo que sigue después de los créditos. Despues que la gente deja sus asientos y las palomitas de maiz semi-terminadas en el piso. Demostrarme que en realidad si existen los finales felices. Sólo que no son finales.
-¿Cómo?
-Salirme de la mente de los escritores. Robarles su tinta y escribir con ella mi propia final. Con cuidado de no manchar a la dama de la pelicula.
-¿De qué hablas? ¿Cuál película?
-Quiero que sus ojos hablen por si mismos. Que sus sonrisas y su jugueteo me acaricien el humor.
-Mira. Tu lo que estas es desesperado. No se de qué diablos hablas. Que una película, un muchacho y una dama. Luego baboseas de una tinta y manchar a no se quien. Déjate de tonterias y haz algo con tu vida, que no vives en las nubes. Que mira, este piso mas duro no puede ser. Acostúmbrate que aquí los únicos que saben volar son los pájaros. Y yo, a ti no te veo plumas por ningún lado.
-Viviríamos en los Estados Unidos, en uno de esos condominios donde las casas se visten uniformadas, como en ese disco de Pink Floyd... Te gusta Pink Floyd?
-¿Estados Unidos? ¿Y con qué visa te vas a ir? ¿Tu crees que la puedes conseguir? Mira muchacho, olvídate de tus casitas bonitas "uniformadas" y tu pin-fló.
-Yo no pido mucho. Sólo realizar esa imagen de dia soleado, donde vuelvo del patio, sudado de jugar con nuestros hijos y la visito en la cocina, la abrazo desde atrás y le doy un beso envuelto en una sonrisa.
-¿Y ella porqué tiene que estar cocinando? Ve deshaciéndote de esos ideales tan machistas que la gente esta cambiando. Ahora a las mujeres no les gusta eso. Eso es lo que te pasa por ver tantas películas gringas. ¿No ves que esa es la imagen joligudense?
-¿La imagen qué?
-La imagen joligudense. Esos gringos pendejos que se empeñan en llenarle la cabeza a uno de basura.
-No, pero ella sería diferente.
-¿Diferente? Ya yo tengo a las mujeres decifradas. Ellas lo que quieren es manipularte un rato, jugar con tus inseguridades y luego reemplazarte por otro. ¿Por qué crees que ellas son las más putas de los dos sexos? Se pasan acostando con el primero que no las vuelva a ver.
-No digas eso, yo lo tengo muy claro. El amor sí existe. Es un sentimiento real. Irreemplazable. Sólo podrías saberlo si lo sientes. Tu no entenderías.
-¿Y tú si? Si haz estado tan enamorado, ¿dónde esta tu damicela a ver? ¿Esa a la que añoras tanto? Por favor.
-No sabes de lo que hablas.
-Yo hablo con la verdad, con la realidad que nos rodea. ¿Donde esta tu mujer imaginaria? ¡No existe! No seas comemierda.
-No sabes de lo que hablas.
4 Comments:
Volar, soñar, todos lo hacemos, el amor sí existe, nada tiene final, alas todos los que creen en ellas las tienen y volar pueden cuando les plasca, llegar hacias donde queramos y encontrar a esa persona que nos completa, también, todos lo podemos hacer si pensamos como el fantasioso y no como el otro que tenía que tener los pies en el suelo, "si quieres algo con todas tus fuerzas el universo cospirará para dártelo" El secreto
Me parece interesante las dos posiciones totalemnte contradictorias que puede generar la mente de una sola persona. Es totalmente cierto, a todos nos pasa todos los días, un día piensas en una cosa pero tu Otro yo te dice: NO sea imbécil, eso no es así. Constantemente estamos cambiando de pensamiento frente a las cosas de la vida. También alguna vez he pensado que la vida es como una película en donde uno mismo es el protagonista, y pasan las personas, los amigos, los amores como si fueran personajes de reparto.... pero creo que te deberías inclinar por el que piensa positivo sobre las cosas de la vida y el amor. Hay que seguir creyendo en las cosas bonitas de la vida, eso es un aliciente para seguir viviendo ( acuerda de la PREPARACIÓN MENTAL, MI TEORÍA DICE QUE PRNTO VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, QUE LO MALO PASARÁ PORQUE NADA FÍSICO ES ETERNO, lo único que perdura es la esencia de las personas y tu eres una buena persona) y tranquilo que todo llega a su momento.
Aunque las dos partes son opuestas en las dos se ve que eres una persona sincera con los demás y por consiguiente contigo mismo!!!!
... Y quien sabe, la conozcas desde kinder y ni siquiera sepa bien tu nombre...
vaya anonimo/a, la tiraste dura! ja. igual la ilusion es bonita, pero nadie puede vivir toda la vida de ilusiones. El tiempo no se recupera, en esta vida estamos contra reloj, hay que dar el paso al frente.
Digo yo.
Suena bonito, anyway!
Saluditos, Gabe.
Post a Comment