Jul 23, 2007

Mi música es tu música

Esto de la musica parece ir por buen camino. Las canciones sobran y los arreglos musicales nacen con el amanecer de cada día. Las ideas fluyen fácilmente, naturalmente. Me convierto en música y camino al sincopado. Mis dedos dictan las notas que decoran nuestro alrededor y mis cuerdas vocales se deshacen de la posición fetal en que se acostumbraron a encogerse. La música toma muchas formas, colores y tamaños. Esta vez bajo dos nombres. Dos proyectos diferentes, paralelos. Exquisitos en su originalidad. A Limine fue enterrado en su oscuridad, en su humilde estrellato que del closet no se animó a salir. Consevimos a dos creaciones de la misma mente. Mentes que deciden dividirse equitativamente y enfocar sus esfuerzos uno a la vez. Ahora respondemos al nombre de Triptico. Ahora respondemos al nombre de Los hijos de Ismael.

Nota al lector: Si existes, si en realidad estás ahi afuera dedicándome tu tiempo, entonces visita mis sitios, cierra los ojos y siente mi música. La música que es nuestra y es para todos. Dime lo que piensas y dime porqué. 


Los hijos de Ismael: www.myspace.com/lhdi

6 Comments:

Anonymous said...

Me voy por los Hijos de Ismael... ese señor me cae muy bien ;-)

DoraLindaGR said...

estoy :-O ....
Guauuuu me encanta su musica!! como quisiera poder verlos en vivo y en directoo!!
Y el nombre super bien!!

12. Ir a un concierto de los hijos de ismael y de triptico. DEFINITIVAMENTE.

Y definitivamente asi sera.

Yvette said...

Me gustan los hijos de Ismael.

(Y ojala que nadie se ponga celosa)
ja.

Ana´s said...

Gabo te lo digo y te o sigo diciendo, demasiado bueno, soy fiel a ustedes dos hermanos, hijos de Ismael, a veces se sacrifican unos para creas otros, felicidades amigo. Les deseo lo mejor aunque van por excelente camino, conviértete en música todo lo que puedas y cuánto puedas y así algun día pasar de ser un simple mortal a una huella aunque sea para unos en este mundo al q llamamos Tierra...

Ivis said...

Suena bien eso, qué sería de nosotros sin la música. Yo también de vez en cuando canto, y lo disfruto...

Anonymous said...

www.loshijosdeismael.com
=P