Y qué si el tiempo no para por nadie? Y qué si después de dar vueltas y vueltas, decides retomar tu rumbo, sin tan siquiera darte un segundo para respirar, terminas y vuelves a empezar. Y qué si el silencio es la mejor arma, la más potente curita que cubre la herida, que te hace desaparecer paulatinamente y te roba los "te amos" de los labios. Y qué si nos convertimos en un@ más? Si nos refugiamos en lo extraordinario y lo convertimos en cotidiano, le desvestimos los tabús y cabalgamos a su lado, dia a dia, sin intención alguna de cambiar. Si reprochamos. Si volvemos la mirada indiferentemente. Si sus caricias pierden significado y abren puertas que debieron permanecer cerradas. Y es entonces que Pandora y su caja comienzan el ritual sagrado. Y qué si la distancia guía nuestras realidades.
Y si te lanzo un "te extraño"?
Y si me lo devuelves?
Y si tu mirada perdió la intensidad de antaño? Si ahora tus ojos deambulan entre pensamientos incoherentes. Donde las imágenes, las acciones, las palabras; nada vale y quedamos solos en escencia. Quedamos desnudos, más allá de la carne.
Y qué si no sentimos nada?
2 Comments:
De eso se trata la vida...Gabo.
Tambien creo que todas las puertas deben estar siempre abiertas, ninguna, ninguna debe permanecer cerrada, ese es el punto, bueno, y otros mas, pero seria demasiado largo este comentario...!
Super..
Post a Comment