May 27, 2007

La caja de cristal

He aprendido a guardar secretos. Voy a guardar lo mio en una caja infinita, una caja de cristal, sin llave. Seré un hombre para mi, y nunca cambiaré. El mundo nunca me convecerá de romper mi caja de cristal. Levitaré y desafiaré la gravedad. El mundo seguirá girando y yo inmóvil, sereno y protegido en mí. Seré impenetrable. Seré invencible. En la caja guardaré todo lo de valor y al mundo le ofreceré mis sobras. Aprenderé a vivir. Vivir seguro. Alerta. Vivir como nunca he vivido. Vivir sin interrupciones. Seré otro. Cuando me veas, no me reconocerás. Seré mas grande. Seré la caja de cristal, y mi cuerpo un vehículo inerte. Seré la nada, y el resto lo guardaré para mi. Tendré acceso a todo lo mio, y sólo mio será. Seré yo para mi. Y para el mundo, las sobras.

2 Comments:

Unknown said...

Será que guardando mis secretos nadie podra hacerme daño? voy a comprar un baul gigante donde inclusive yo misma pueda refugiarme cuando no quiero que el mundo me vea...

Puede ser una buena idea. Pero no quisiera perderme de las cosas simples y hermosas de la vida que puedan pasar mientras esté en mi caja!!

Naty said...

1. Cosa frágil el cristal... x aquello..
2. Yo no quiero sobras! Mejor hazme una copia de tu llave, y me la mandas x correo...

besos