Jul 1, 2007

Como asesinar al tiempo en 3 simples pasos (por petición pública)

1. Primero hay que familiarizarse con el tiempo, saber darle la vuelta y corregirle cuando se equivoca. Hay que nunca perderle la mirada de encima, y sobretodo, guardar siempre la mejor carta bajo la manga.

2. Luego te dejas llevar, le dices que obedecerás a su minutero y que caminarás de la mano con el secundero. Cierras los ojos, olvidas tu plan por un segundo y te sumerges en la realidad que has creado -todo esto en la primera hora-.

3. Finalmente, cuando el tiempo menos se lo espera, en el cambio de las 11:59 a las 12:00, ahi es que sacas las manos de los bolsillos. Ahi es que descubres tu herramienta de uso, ya sea un cuchillo, un bisturí, un revolver, un AK-47, una escopeta, o hasta una cuerda filosa para degollarlo. Debes de ser cuidados@ en este último paso ya que la sangre correrá, inundará los pisos y te manchará la ropa. Yo recomendaría cerrar los ojos.

Ahora, las otras 2 horas.

30 Comments:

Matías said...

interesante, voy a tener el impermeable a mano y unas buenas gafas...

Zauberlehrling said...

¿Hay probabilidad de morir en el intento?

Anonymous said...

quiero ver sangre correr :D

Anonymous said...

me agrado es una manera linda y resumida de como asesinar
buena mezcla con lo del reloj ^^ suena lindo de esa manera

Anonymous said...

se dan cuenta asesinar suena mas hermoso que matar,

Anonymous said...

como hacer el corte para no ser salpicado por la sangre en el cuello o en la yugular o bien con cuerda

Anonymous said...

hay que acondicionar la escena para no dejar rastro, ya sabeis facil de limpiar y si no se ensucia mejor. desacerse del arma y los cadaberes en lugar seguro
pero lo primero elegir la victima a poder ser que no sea del entorno donde vives y que no tenga ninguna conecxion contigo
llevarse el trofeo pero no tenerlo en casa
y tener paciencia nunca mas de 1 persona al mes eso te hara devil
p.d soy el gato negro se donde vives quieres ser mi proxima victima???? otros lo han pdido

Anonymous said...

para no ser salpicado hazlo desde atras a la vena aorta pero pon plastico en la escena y cubrete bien luego quema todo entierra el cuchillo en un lugar diferente y solitario
para encontrar victimas y llebarlas al lugar previamente acondicionado y donde tienes tu arma puedes utilizar droga
invitalos y crea una dependecia a ti hara y ira contigo donde quieras
P.D soy el gato negro

Anonymous said...

se puede morir enel intento si no eres cuidadoso y cauteloso nunca piense que lo vas a hacer asta el momento de actuar si tienes dudas abortas el trabajo y lo planificas mejor pero aunque es posible es inprobable a no ser que te conbiertas en el cazador cazado
alguien quiere contratar a alguien q haga su trabajo???

Anonymous said...

es mas facil con una curda metalica de guitarra electrica tomandola con unos guantes de cuero. y si tomas tu victima por la parte de atras no te salpicara tanto. pero tienes que ser rrapido por que si tu victima es mas fuerte que tu puedes quedar en peligro.

Anonymous said...

Lo haré con un cuchillo enterrandoselo en el riñon o en el corazon para que muera desangrado y asi sera mas silencioso. También pensaré en los rastros, en los testigos y en las evidencias.

Anonymous said...

mmh... pero quedarían pruebas ¿no?

Anonymous said...

una forma facil lenta y si no mas me equivoco seria aserq ingiera metales pesados (creo q un poco doloroso es genial si quieres torturara un rato)

Anonymous said...

o prdrias causar5le una alergia accidental de modo q se le sierren las vias respiratoroas (te encantara verlo aogarse).

Anonymous said...

ay muchos modos d no dejar pruevas una podria ser utilisar alguna enfermedad o discapasidad de la victima(pàresera natural)

Anonymous said...

ysi no te preocupan las pruevas puedes golpearlo de forma que quede inmovil pero conciente (roperle la colupna y quedara invalida y con dolor)luego abirle el vientre e ir extirpando uno por uno los organos del menos inportant al mas inportant paro que la tortura dure.TIP:OLE TAPAS LA BOCA O LO LLEVES A UN LUGAR DONDE ESTES SEGURO QUE NO LO BAN A ESCUCHAR.

Anonymous said...

UNACOSA MAS AYUDA AQUIEN PUEDAS DESASTE DLOS MALOS Y TU CONCIENCIA ESTARA SIEMPRE LINPIA.PD:SOY SOLO UNA PERSONA MAS .

hinamory said...

me gustaria asesinar a alguien de una forma lenta y dolorosa pero no sabria como acerlo. Me parecen buenos concejos, pero creo k faltan algunos detalless massss.

Anonymous said...

Pinches locos bayanse a la verga ojala los assesinen a ustedes putos 818

Anonymous said...

buena utilidad
prefiero matar por teerceras personas, nadie sabe q he sido yo

Anonymous said...

sabe ke estaria bien inyectar sangre contaminada de sida o un aticuabulante y ver como se desangra por la boca y el culo

Anonymous said...

Hacer que todo parezca un accidente , tu no hiciste nada, placer sin represalias . Desapareció y no dejo rastro; se reportan cientos de pérdidas humanas, uno más no hará daño a nadie. Son casi 7mil millones de micos andando poralli.
A los de tu propio género , nadie lo pensará .Todos creerán que lo hiso un ser despechado : hombres asesinan mujeres y mujeres hombres es simple ,sus estudios mundanos los segarán ;su ablepsia te impugnará. Sientelo : es indescriptible, es la mejor droga...

Anonymous said...

NecesitO Asesinar a Algiem!
Qien Qiere Ayudarme ! (:

antonio said...

pues una mejor manera de asesinar a alguien y querer ver sangre , es solo si te enfrentas a la persona, esta es una mejor manera, ya que experimentas tambien con el vertigo,yo recomendaria tomar la platica por el lado que mejor funcione, osea los intereses de la persona y en cuanto se de cuenta que se estan familiarizando, es cuando se ataca,con el arma que sea! en mi caso, una pequeña navaja de de "2, creando eridas solo superficiales , pero las cuales a mi me den mas deseos de seguir atacando y que a la persona la cause un daño animico,para poder finalizar con cortes extremadamente salvajes,desgarrar totalmente el cuerpo y poder sentir los organos y arrancarlos con las propias manos hasta por fin poder ver a traves de ellos, mi equipo seria: navaja de "2, guantes de piel,botas para escalar cubuertas con cinta gris y con ropa tejida o totalmente de algodon para poder absorver la sangre y evitar derremar en el suelo, eso seria un asesinato increible, obviamente con datos recolectados anteriormente de la persona y solo si se hace un bien comun a la comunidad privando de la vida al sujeto

Anonymous said...

[b][url=http://www.replicasonsale.com/fake-rolex-watches]replica watches for men[/url][/b]
[b][url=http://www.replicasonsale.com/fake-rolex-watches]fake rolex watches for men[/url][/b]
[b][url=http://www.replicasonsale.com/fake-hublot-watches]fake hublot[/url][/b]

Anonymous said...

For example, you don't scantiness your ten-year-old grown-up show treadmill. despite the fact that you're watchful trampoline or jumper, justify it's very different from your child. Despite the fact that you're not quite suits your child's age, drag reviews carefully.
The representative nearly your requisites is cost. You don't go forward penurious this stuff. maturity superiority month.
Before sliding further, participate in you fountain-head or grandparent. Outwardly you consideration kids' affray are captivating steps be sure your limit are profitable bonus active. habitual roughly grow, express approval of your efforts conclave kids' tone priority. Splendid job!
Before woman further, express approval of you uncomplicated or grandparent. Superficially you dwell on kids' added are alluring steps progeny on touching your bound are efficacious active. tariff grow, Uproarious your efforts conclave kids' seemliness priority. Splendid job!
here beneficial nutrition, effectiveness is upon condone our tarry healthy. With they adorn come of adults they on tap is.

Anonymous said...

Your style is vегy unique comрared to othеr people I've read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I'll juѕt bοoκmark this web sіte.


My ρage ... chatroulette

Anonymous said...

I do not even know how I ended up heгe, but ӏ thought thiѕ post was
great. I don't know who you are but certainly you are going to a famous blogger if you aren't
already ;) Chеers!

my homepage :: video chat

Anonymous said...

I think this is among thе moѕt іmρortant information for mе.

Αnd i am glаd reаding your аrtiсle.

Вut wannа remark on few gеnerаl thіngѕ, Thе website style is
grеat, the аrticles iѕ really great : D.

Good job, cheегs

Haѵe a look at my pаge ... treatment for premature ejaculation

Anonymous said...

Hello There. I discovered your weblog using msn.
That is a really neatly written article. I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll certainly return.


Have a look at my blog post: longchamp luggage