Nov 26, 2007

Sed literaria

Mañana me iré de compras a la biblioteca. Últimamente he encotrado mucho tiempo en mis manos y no he sabido aprovecharlo. Estoy en humor de un libro que me haga pensar pero que a la vez sea fácil de leer y entretenido. Si, lo se, llámame haragán y mal lector, pero es que talvez no quiero desatarme tanto de la mediocridad de mi dia a dia. Mi imaginación no me alcanza. Me han recomendado el Ensayo de la ceguera de Saramago, La Nausea de Jean Paul Sartre y El Tambor de Hojalata de Gunter Grass. Estoy ansioso por leer a Saramago, he escuchado maravillas de su escritura y aún no lo conozco. Asi que mañana me verán en Barnes & Nobles desempleado y sediento. Están todo invitados.

*Se aceptan recomendaciones.

2 Comments:

Yvette said...

Gabo, si me preguntas a mi te digo que debes comenzar con ENSAYO SOBRE LA CEGUERA. Es mi libro preferido, lo he leído varias veces. Significa mucho para mi. Te va a gustar, no te alcanzarán las 24 horas del día, créeme.

(Acabo de mirar y en B&N online lo puedes comprar por menos de 4 dolares).

Mistress_blue said...

Yo tambiém ya leí Ensayo sobre la ceguera y me encantó... Y como ya salí a vacaciones, me empezaré a leer el otro que le sigue que es Ensayo sobre la Lucidez, que también me han dihco que es bueno